domingo, 25 de diciembre de 2022

BULLET TRAIN ( 2022 )

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.


Con una idea tan simple como llamativa se nos presenta este film, un tren, con 5 personajes y locura máxima, muchas veces no es necesario romperse la cabeza en un guión.
Dirigida por David Leitch que nos deja un trabajo notable de lo que tiene que ser un film divertido y para pasar el rato.


El reparto es un lujo ; tenemos al bueno de Brad Pitt que vuelve a sus papeles gamberros ; Joey King en su linea ; me encantó el trabajo de Aaron Taylor-Johnson ; Bad Bunny pues bueno ... ; el propio director sale en el film ; Sandra Bullock ; el siempre genial e impresionante Michael Shannon ; trabajo increíble de Brian Tyree Henry ; increíble como siempre Hiroyuki Sanada ; breve papel de Karen Fukuhara ; genial Zazie Beetz ; y luego Andrew Koji ... un reparto muy acertado.


Visualmente, es un locura, desde la dirección de fotografía, pasando por las coreografías, los movimientos de cámara, los efectos digitales... y obviamente, la localización, Japón.
Para divertirse.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: