domingo, 25 de diciembre de 2022

JEEPERS CREEPERS REBORN ( 2022 )

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Nueva entrega de una de las sagas que más cariño le tengo del cine de terror.
Personalmente creo que la saga desde la segunda entrega se fue a un cauce muy erróneo y que necesita con urgencia una reinvención o volver a los cauces de la primera entrega.
En el caso de está nueva entrega la dirección cae en las manos del finlandés Timo Vuorensola que le da un toque diferente pero no muy acertado, una lastima.


El guión pues bueno... por un lado comienza queriendo copiar de forma muy pobre la primera película, luego nos mete una parte de "homenaje" al cine de terror con la fiesta ... Un coctel que no funciona bien.
El reparto : tenemos a la guapa Sydney Craven de protagonista absoluta ; Jarreau Benjamin ; Timo Vuorensola si, el propio director ; la espectacular Ocean Navarro ; genial el trabajo de Gary Graham ; genial Peter Brooke ; Jodie McMullen ...


La parte que forma parte casi como un actor más, me refiero como no podía ser de otra manera a los efectos especiales, son muy muy pobres, las partes digitales cantan a quilómetros de distancia algo que no debe suceder casi nunca, las prótesis son terribles ... una lastima.
Resumen, espero que siga muchos años está saga por los recuerdos que me trae pero también espero que de un poco más, porque puede dar mucho.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: