domingo, 25 de diciembre de 2022

WILLOW ( Serie ) ( Piloto )

Un grupo de héroes peculiares emprende una peligrosa misión a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y unirse para salvar su mundo.


Recuerdo que cuando ví que estaban realizando la serie basada en el iconico film Willow tuve miedo de lo que nos iban a presentar, pero por otro lado me alegro que se estén recuperando estas historias y films que a much@s de nosotr@s nos hicieron y nos siguen haciendo soñar.
Una vez visto ya varios capítulos, tengo que decir que no es lo mismo, pero que la estoy disfrutando bastante.


Comencemos por el reparto: tenemos al bueno de Warnick Davis que repite en su papel de Willow ; una joven ( y para mi desconocida ) Erin Kellyman que no lo hace nada mal ; Ruby Cruz que le da un toque diferente al reparto ( me recuerda a cierta persona ... ) ; volvemos a ver a Joanne Whalley todo un mito de nuestras juventudes ; Ellie Bamber impresionante ; Amar Chadha-Patel de momento me está encantando ...


Visualmente, tiene muchas cosas buenas, por un lado la parte visual de las localizaciones, los diseños digitales, los decorados ... no tienen absolutamente nada que envidiarles a la serie de Los Anillos de Poder. Por otro lado tiene cosas raras, los diseños de los vestuarios son realmente raros, quedan muy pobres en pantalla llegando a distraer al espectador en más de un momento, una lastima que estos detalles no sean más cuidados.
En pocas palabras, no tiene la Magia que recordamos, pero creo que merece la pena echarle un ojo y que tiene cosas muy dignas, que la Magia nunca se pierda.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: