domingo, 25 de diciembre de 2022

LA COSA DEL PANTANO ( Serie ) ( Piloto )

La investigadora Abby Arcane se encuentra estudiando una epidemia cuando descubre secretos escandalosos y reveladores.


Serie que se realizo en 2019 y que todavía no hemos visto en nuestro país, no se muy bien que le ha sucedido a está serie porque es algo realmente extraño.
La serie tiene el sello de James Wan a sus espaldas, por lo que ya sabemos que nos vamos a encontrar un producto de calidad notable.


Tengo que decir que el reparto me ha encantado : genial Andy Bean ; breve homenaje de la iconica Adrienne Barbeau ; espectacular, con letras mayusculas el trabajo que nos deja Crystal Reed ; el enorme Derek Mears como La Cosa ; María Sten ; Virginia Madsen ; el siempre increíble Will Patton ; nos encontraremos al siempre genial Kevin Durand ; genial el trabajo de la pequeña Elle Graham ... en fin un reparto muy muy bueno.


Visualmente tengo que decir que es un trabajo impresionante el que nos presenta está serie, grandes decorados, increíbles localizaciones, reparto magnifico, efectos digitales de 9 ... De lo mejorcito que he visto en cuanto a entretenimiento en bastante tiempo.


Repito, no entiendo, como no ha visto la luz en nuestro país y como prácticamente no se habla de ella, una señora serie que pinta muy bien ( los 4 capítulos que llevo, muy bien ).
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: