domingo, 25 de diciembre de 2022

PUÑALES POR LA ESPALDA 2 ( 2022 )

El multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc se hace cargo del caso.


Como siempre, en primer lugar pedir disculpas por el poco movimiento que está recibiendo el blog, pero literalmente la falta de vida es lo que tiene.
Hoy comentaremos la segunda entrega de lo que sin duda va a ser una saga, la primera entrega me encantó, la disfruté y me trae muy buenos recuerdos.
En está entrega dirigida por Rian Johnson se nos presenta un film con un argumento muy muy limitado, pero que en lineas generales nos deja un producto entretenido, divertido y que hace pasar un buen rato, como digo muchas veces, la duración es excesiva.


El reparto : tenemos al bueno de Daniel Craig que se le empiezan a notar los años ; genial Edward Norton ; impresionante Madelyn Cline ; muy simpática Kate Hudson ; la siempre genial Jessica Henwick ; genial y divertido el grandote Dave Bautista ; genial Janelle Monáe ; aparición de segundos de Ethan Hawke ... un lujo de reparto, aunque nunca entenderé lo de poner 10 segundos a un actor de renombre, es lo que tiene tener un presupuesto de superproducción.

Visualmente tiene muchas cosas interesantes, pero como siempre, es querer meter efectos digitales en mil sitios totalmente innecesarios.
Resumiendo, film entretenido.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: