sábado, 12 de mayo de 2012

IL MARITO PERFETTO ( 2011 )

Luego de atravesar un trauma serio, marido y mujer deciden pasar varios días en una casa rural, para poder olvidar y comenzar una vida nueva llena de paz. Pero lo que aparentemente sería un fin de semana de amor, de pronto se torna en un sangriento fin de semana.
 
Film escrito y dirigido por el joven director Lucas Pavetto. Tengo que decir que la pelicula me sorprendio muy gratamente.Tiene alguno planos realmente preciosos, es de lo que mas me gusto del film. El reparto, basicamente cuenta con dos protagonistas absolutos, Damiano Verrocchi y la preciosa, cautivadora y impresionante Crisula Stafida, ambos realizan un trabajo muy decente. El metraje dura solamente 50 minutos lo que hace que se vea muy bien. Los Fx/caracterizaciones, bien, tiene algunas cosas muy interesantes. Resumiendo, un film del que no me esperaba nada, pero que me gusto mucho, sobre todo por la guapa Crisula.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: