miércoles, 2 de mayo de 2012

TOKYO SPECIES ( 2012 )

Una joven se suicida arrojándose desde un puente, pero es re-animada por una poderosa fuerza alienígena que busca la procreación de su especie.

 Film dirigido por el japones Nozomu Sasaki. Es curioso, habia leido criticas de esta pelicula diciendo que era muy salvaje, que tenia muchas escenas de sexo/desnudos ... y tengo que decir que me parecio un film muy normalito, nada violento, lo cual es una pena, porque esta pelicula añadiendo muchas mas salvajadas creo que hubiera dado muchisimo que hablar. La protagonista mala de la pelicula es la guapisima Maria Ozawa, personalmente me encanta esta muchacha ( pese a que no me parece japonesa ). Tambien destacare a Minami Marika, Namiko ... en fin cuenta con un reparto que hace su trabajo. Los Fx y las caracterizaciones, son bastante normalitas, se nota a quilometros que van echas a ordenador ( algo que odio ). En resumen film que se deja ver bien, de corta duracion y con cosillas interesantes.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: