jueves, 28 de marzo de 2013

CRITTERS ( 1986 )

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... 

Film mitico de los 80. Dirigido por Stephen Herek y basado en la historia de Domonic Muir. Personalmente considero esta saga una de las mejores de " bichitos ", los 80 fueron años increibles para este tipo de films, Gremlins, Critters, Ghoulis ...
Del reparto destacare al genial Terrence Mann que aqui era un chabal. Y la guapa Nadine Van der Velde. Pero lo fuerte del film no es el reparto,sino las criaturitas llamadas Critters, son todo un lujo, siguen mas o menos el filon que dejo Gremlins ( recordemos que Gremlins fue en el 84 ).Son un lujo como van realizados y animados.
La pelicula se ve muy bien ( ya que dura poquito ) y es muy divertida. Film muy recomendado.
PUNTUACION:@@@@

2 comentarios:

Gárgola dijo...

clasicazo de los 80, y con los hermanos chiodo encargandose de los Critters. ¿Para cuando su segunda parte de Los payasos asesinos del espacio exterior?
Un saludo

ValhallaGate dijo...

Jeje buenas Gárgola :) la verdad es que adoro este film:) como muy bien dices el trabajo de los hermanos Chiodo es un lujo :) aunque detras de ellos ay un gran equipo no solo los hermanos :)
A ver si poco a pocome vuelvo poner las pilas con el blog que llevo unos meses con problemas de pcs y de Internet y tan pronto pueda comento esa segunda parte ! jeje Saludos ! y gracias por el coment !