martes, 6 de agosto de 2013

UNA BALA EN LA CABEZA ( 2012 )

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan , una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero . Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. 

Film dirigido por el genial Walter Hill. Con un guion muy sencillo.
Un reparto con el señor Sylvester Stallone a la cabeza, que realiza el trabajo de siempre, no lo hace mal ya que esta tan acostumbrado a realizar este tipo de personajes que ya son parte de su vida.

Sung Kang que realiza un trabajo sencillo pero acertado; El grannnn grannnn Adewale Akinnuoye ( conocido por su trabajo en Lost ), una lastima que apenas tenga protagonismo; la mala bestia de Jason Momoa ( que seguiré diciendo que el hombre es enorme pero aun le quedan siglos para ser Conan ); Christian Slater que dura bien poco ... ; Y una impresionante mujer llamada Sarah Shahi, que me encanto su personaje y alguno de sus planos :)
El film en lineas generales es lo que parece, tiene un ritmo bastante lento que creo que destroza un poco la película pero bueno. No me esperaba mas.
PUNTUACIÓN : @@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Valhalla !!! Vi en su día esta peli, y me entretuvo bastante, vamos en de esas pelis típicas de Stallone. Y Sarah Shahi es una jovencita muy guapa y una gran actriz, ojalá pueda llegar lejos.

Un abrazo amigo Valhalla , y que esto no decaiga !!!

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun :)
Si, es lo bueno del film que es 100% Stallone, no le pides mas a la película jeje.
Lo curioso de Sarah Shahi es que su madre es española :D

Se intenta que no decaiga !