lunes, 26 de enero de 2015

LOFT ( 2005 ) ( DVD )

Reiko, una escritora de éxito de relatos románticos, se muda a un cómodo caserón junto a un bosque, y frente a la cual hay otro edificio deshabitado. Esa noche cree ver a un hombre trasladando un misterioso cuerpo, envuelto en telas, que parece una momia. 

Gracias a los amigos de Cameo tenemos la posibilidad de encontrar este DVD en España. Como siempre digo y gracias a que no es muy fácil encontrar este tipo de DVD´s en Spain, es de agradecer el trabajo de distribución de Cameo, asi que un millón de gracias.
El film es obra del gran Kiyoshi Kurosawa, todo un referente en Japón. Personalmente creo que es un director que visualmente tiene muy claro lo que quiere en todas sus películas. 
La edición en DVD es muy sencilla, pero repito, tener este tipo de films en España ya es de agreder. Como decía, la edición cuenta por un lado de un doble audio en Dolby Digital 5.1, Castellano y Japonés; acompañado de subtitulo en Castellano. Como siempre digo, personalmente recomiendo ver este tipo de film en versión orinal acompañado del subtitulo correspondiente ya que así se matizan mejor las interpretaciones.

El formato de imagen del DVD es de 1.85:1 lo que nos facilita a la pantalla un formato de 16/9.
El DVD lo podemos encontrar en la web de Cameo a un precio muy muy económico : Loft.
En lo referente a los extras, como decía son muy sencillos, nos encontramos con el trailer del film; la ficha artística y la ficha técnica.
Resumiendo, una edición sencilla pero muy recomendada.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: