miércoles, 21 de enero de 2015

PENNY DREADFUL ( 2014 ) ( 1ª temporada )

Presenta una Inglaterra victoriana con la presencia de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. Un torturado explorador, una vidente con secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen en el Londres victoriano para combatir una amenaza sobrenatural y recuperar a una joven desaparecida.

Pues ayer finalmente termine la primera temporada de esta prometedora serie. 
Mas o menos sigo pensando lo mismo que pensaba cuando termine de ver el piloto. Lo mejor de la serie sin ningún tipo de duda, es la interpretación de Eva Green, creo que si me pusiera a describir su interpretación me quedaría sin adjetivos, solo diré uno, sublime.

Del resto del reparto/personajes, pues bueno, me gusto especialmente el de Harry Treadaway en el papel de Victor Frankenstein, en mi humilde opinión la segunda mejor interpretación de la temporada.
El personaje de Dorian Gray interpretado por Reeve Carney ... curiosamente es un personaje un poco marcado, porque no he visto ningún Dorian Gray ( en cine ) que de la talla, una lastima.
Timothy Dalton bien en su personaje de Sir Malcolm Murray.

El personaje de Ethan Chandler interpretado por Josh Harnett, la verdad el único bueno momento que le vi es en el ultimo capitulo de la temporada ( a ver si en la segunda tiene mas personalidad el chico ).
El trabajo de Rory Kinnear interpretando a la criatura ... en fin, no me dice tampoco nada, una lastima.
Resumiendo, la serie esta muy muy bien realizada, pero creo que le falta acción y sangre. Abra que ver por que camino se deciden a llevar la segunda temporada.

Lo mejor sin ningún tipo de duda Eva Green.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: