jueves, 1 de enero de 2015

NECROLOVERS ( 2013 )

Liberado por una extraña fuerza femenina, un demente consigue escapar de su reclusión en un manicomio. La fuerza lo guía hasta un antiguo cementerio donde descubre a unos saqueadores profanando la tumba equivocada.

Hace unos días vi este cortometraje escrito y dirigido por el chileno Victor Uribe. Tengo que decir que me dejo con la boca abierta, es sin ningún tipo de duda de los mejores cortometrajes que he visto en mi vida.

Comenzare con el reparto, todos hacen un genial trabajo; Francisco Melo genial en su trabajo; muy bien el trabajo de Paloma Hoyos ( la extraña fuerza femenina ); muy bien Jose Miguel Ceardi; Felipe Echeberria ... en fin todos muy muy bien.

El guion es simple pero genial y todo un homenaje a los grandes clásicos. Lo que mas me cautivo del corto el la fuerza visual de este, la planificación es brutal, los movimientos de cámara impresionantes, la calidad de imagen propia de un largo ( y es que las RedOne son toda una confianza ), en fin,un diez de cortometraje que recomiendo al 1000%.
Mis mas sinceras felicidades a todo el equipo de este grandioso trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: