jueves, 29 de enero de 2015

VIKINGOS ( 2013 ) ( 1 TEMPORADA )

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra. 

Serie creada por Michael Hirst. Tengo que decir que cuando comencé a ver esta serie no me gusto nadita, vi solamente tres episodios y me pareció aburridisima. Hace poco y gracias a la insistencia de una personilla ;) volví a darle una oportunidad y me engancho bastante. Y es que la serie va ganando conforme van pasando los capítulos.
De la primera temporada voy destacar un par de personas del reparto; por un lado tenemos a Travis Fimmel que interpreta a Ragnar Lothbrok, la verdad hace un papelón brutal, de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo.

Clive Standen que interpreta a el hermano de Ragnar, Rollo ( podían haberse matado un poco mas en el nombre ). También buen papel.
Espectacular el trabajo de Katheryn Winnick interpretando a Lagertha, creo que hace un papel que todo el mundo termina cogiendo un especial cariño.

Espectacular el trabajo de Gustaf Skarsgard en el papel de Floki.
Gran trabajo de George Blagden en el papel de Athelstan.
Y breve aparición ( en esta temporada ) de Alyssa Sutherladn, haciendo de Aslaug, que posee la chica un rostro muy peculiar.
En resumen, me gusto, me engancho y tiene cosas muy interesantes.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: