jueves, 8 de enero de 2015

TUS GRITOS ME DAN RISA ( 2012 ) ( corto )

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su hogar hará que se desate la pesadilla. 

Finalmente he podido ver el cortometraje de el amigo Sergio Morcillo, o mejor dicho dirigido por Sergio Morcillo ( y según Imdb por Miguel Angel Pulido ). En este caso el guion corre por cuenta de Pablo Rodriguez y Jorge Lopez.
El guion la verdad no me entusiasmo, pero si la idea de que se trata de un clarisimo homenaje a esos films de terror que tanto han gustado a los aficionados al genero, así que solo por ello, bravo.
El reparto lo forman; Zida Marín; Rafa Casette; Flora López; Nacho Martínez ...la verdad todo el equipo no lo hace mal y se les ve algo fundamental en cualquier trabajo ( y especialmente en un corto ), entusiasmo.

Los maquillajes, diría que la parte mas importante del trabajo, logran perfectamente su función, por lo tanto bien echo.
La duración quizás es un poco excesiva para ser un corto pero bueno, bien, no llega a aburrir en ningún momento, algo fundamental.
En resumen, el amigo Sergio Morcillo, sigue creciendo como director y lo mas importante, sigue apostando por un genero que en Spain es difícil sacar adelante.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: