martes, 13 de octubre de 2015

FKM 2015 Presentación Libros

Con motivo de la celebración del festival FKM 2015 ( A Coruña ) podremos disfrutar de la presentación de tres libros de cine.

  • LOS ALQUIMISTAS DEL 7º ARTE ; Efectos Especiales en el Cine Español : De este libro ya hable hace un par de meses y la verdad tiene una pinta estupenda. El libro esta compuesto de casi 500 paginas y es toda una enciclopedia de Efectos Especiales in Spain. Muy recomendado. La presentación sera en el CGAI el Miércoles 28 de Octubre a las 20:30 h.


  • CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL ; De los orígenes a la edad de Oro ( 1912 - 83 ) : Otro libro que tiene una pinta estupenda; En este caso viene siendo una enciclopedia de Cine Español del Fantaterror y del cine Fantástico. Muy recomendado. La presentación tendrá lugar el Jueves 29 de Octubre en el Forum Metropolitano a las 12h con una mesa cuadrada en homenaje a Amando de Ossorio.

  • GEORGES FRANJU : una publicación editada con motivo de la 60 edición del festival de Cine de San Sebastian, que repasa la vida de este cineasta francés. Sera presentado en el CGAI el viernes 30 a las 20:30h.

No hay comentarios: