domingo, 18 de octubre de 2015

LA VISITA ( 2015 )

Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante.

Por fin he podido ver la nueva obra del señor M.Night Shyamalan. Tengo que decir que cuando se habla tanto de un film por norma general termina sin convencerme, pero en el caso de The Visit la verdad me gusto bastante.
El guion es lo mas sencillo del mundo, pero va bien estructurado y lo que resulta mas importante, los sustos dan sustos.

El reparto ; sin duda uno de los puntos fuertes son los magníficos actores ; la jovencita Olivia DeJonge estoy seguro de que va a dar mucho que hablar en el futuro ; buen trabajo de Ed Oxenbould que aunque en un principio le pillas rabia al personaje pero a medida que el film avanza le vas pillando cariño ; espectacular, con letras mayúsculas el trabajo de Deanna Dunagan, de las mejores y mas terroríficas interpretaciones que he visto en los últimos años ; buen trabajo de Peter McRobbie ; Estos cuatro son los cuatro protagonistas absolutos y son los que hacen unos papelazos.
Visualmente el film es sencillito pero muy efectivo. Tiene imágenes de gran tensión e impacto, algo cada vez mas difícil de conseguir.

Tengo que decir que no supone nada nuevo en el genero pero lo que hace e intenta Shyamalan le resulta a las mil maravillas.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: