domingo, 18 de octubre de 2015

SPRING BREAKERS ( 2012 )

Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera . Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

Dirigida y escrita por Harmony Korine. 
Yo personalmente ( y creo que la inmensa mayoría ) decidí ver el reparto después de escuchar buenas criticas y de escuchar que el reparto femenino era magnifico. No coincido con ninguna de las dos opiniones.
Reparto ; tenemos a James Franco que hace buen papel ; la espectacular Selena Gomez ; espectacular Vanessa Hudgens ; la espectacular Ashley Benson ; Rachel Korine ( deduzco que la hermana o familia del director ) ... En fin no lo hacen mal, pero a mi personalmente no me engancho ninguna interpretación.
Visualmente pues bueno, mundo de las drogas, mujeres impresionantes ... Y poco mas.
Film que a mi no me aporto nada.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: