sábado, 3 de octubre de 2015

VENGADORES : LA ERA DE ULTRON ( 2015 )

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Dirigida y escrita por Joss Whedon, no voy a negar que adoro a este hombre y su trabajo, pero por favor, le pediría que revisara su trabajo en Firefly y Serenity para darse cuenta de su monumental cambio a la hora de realizar un trabajo.
Bien partiendo de eso, nos encontramos exactamente lo mismo que en todas las películas anteriores, pero con diferente malo.
El film es una sin fin de efectos especiales, explosiones, fantasmadas ( cada una tiene que superar la anterior ) ... En fin la verdad, lo realizadores de los efectos en este tipo de películas tienen que volverse locos ante tanto trabajo y seamos sinceros, son los únicos auténticos cracks de este tipo de films.

Del reparto; pues lo mismo que las anteriores, voy a citar solamente a Aaron Taylor-Johnson que hace un buen papel ; a la siempre espectacular Elizabeth Olsen ( adoro esta chica ) que me encanto su papel ; y a Paul Bettany.
No voy a malgastar una palabra mas en este film, solo diré Visualmente espectacular.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: