viernes, 23 de diciembre de 2016

AL FINAL DEL TUNEL ( 2016 )

Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano.

Film escrito y dirigido por Rodrigo Grande. El film se trata de un film argentino, como bien podemos ver cuando empiezan los diálogos.
Bajo mi punto de vista el film no engancha en ningún momento, y resulta una lastima, ya que la dirección de fotografía no esta nada mal y la película posee una calidad de imagen notable.
El reparto, para ser sincero, lo que mas me ha gustado es Clara Lago, esta chica esta creciendo mucho, aunque todavía le falta mucho para que sus interpretaciones resulten creíbles, pero va por el buen camino.
Por lo demás, el film no engancha, no logra que no despegues los ojos del televisor, no logra que saltes de tu asiento ...
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: