jueves, 8 de diciembre de 2016

BLOOD ( 2009 )

Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Interesante film dirigido por el francés Chris Nahon ( director que tiene cosas interesantes pero que no da el salto fuerte ). Basado en la creación de Katsuya Terada y Kenji Kamiyama.
Del reparto nombrar especialmente a  Ji-hyun Jun que es la protagonista y que hace un papelazo; la guapa Allison Miller ; Liam Cunningham ; la japonesa Koyuki ; la guapísima Masiela Lusha ...

Visualmente el film esta bien ( aunque es cierto que parece un film japones pero este se trata de una nueva versión ). 
Interesante y entretenida.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: