viernes, 30 de diciembre de 2016

VAMPYRES ( 2015 )

Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.

Tras casi dos años de su rodaje, finalmente he podido ver este film.
El film esta dirigido por el amigo Víctor Matellano, quien en este caso intenta realizar una especie de Remake/homenaje del mítico film de José Ramón Larraz , Las Hijas de Drácula ( 1974 ), protagonizado por la gran Anulka.
Personalmente , el film no me gusto demasiado. Me gusto, algo que siempre hace Matellano, ver a grandes rostros como la heroína Caroline Munro ; la siempre queridisima Lone Fleming ( no entiendo a que viene doblar su voz ) ; brevisimo papel de May Heatherly ... En esto Matellano es un crack ya que gracias a el, todos estos genios siguen estando muy presentes.
Lone, Victor y Caroline, preparando una escena.

El guion me pareció lento, aburrido y muy poco llamativo. Entiendo que no es una "adaptadicion/homenaje" sencillo ya que la original ya de por si resulta una película extraña.

También nombrar a Verónica Polo ; Marta Flich ( para mi de lo mejor del film ); Almudena León ...
Me gustaron algunas de las localizaciones. Pero en conjunto, me esperaba mucho mas. También voy hacer una especial mención a los maquillajes, obra del bueno de Colin Arthur.
PUNTUACIÓN : @@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Valhalla !!! He visto esta peli hace poco y me ha parecido bastante entretenida.

Lo que más me han gustado son las escenas eróticas protagonizadas por Marta Flich y Almudena León.

En cuanto a Marta Flich, es una Diosa de la cabeza a las plantas de los Pies, y de Vampira está espectácular. No me importaría acostarme con esa vampira aunque tenga que sentir su apestoso aliento jajaja.

Un fuerte abrazo Valhalla

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun !

Yo la verdad me esperaba mucho mas. Pero si, se deja ver. Especialmente por Lone, Munro; Flich ... De todas formas echale un ojo a la original, creo que te gustara mas.

Saludos !