domingo, 4 de diciembre de 2016

TERRA FORMARS ( 2016 )

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.

Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga (guionista) y Kenichi Tachibana (dibujante). Nueva obra del gran Takashi Miike. Tengo que decir que el film me defraudo completamente. Me esperaba algo espectacular y no me ha gustado nadita.
El reparto : un breve papel de la guapa Rinko Kikuchi ( desaprovechada completamente ) ; un brevisimo papel de la genial Rila Fukushima ( totalmente desaprovechada ) ; Kane Kosugi ; la guapa Emi Takai ... Un reparto muy decente.
Imágenes espectaculares como esta quedan completamente en un segundo plano, una lastima.

Visualmente tiene escenas espectaculares, pero en muchos momentos es una completa idea de cabeza, entiendo que es una adaptación de un manga pero en algún momento da la sensación de estar viendo a los Power Rangers.
Decepcionante de principio a fin.
PUNTUACIÓN : @@