jueves, 22 de diciembre de 2016

LANGOSTA ( 2015 ) ( DVD )

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien. 

Film dirigido por el peculiar Yorgos Lanthimos y escrito por el propio Lanthimos junto a Efthymis Filippou ( que casi siempre ayuda a Yorgos en sus guiones ).
El DVD tenemos la posibilidad de disfrutarlo gracias a la distribución de los amigos de Cameo, que nos ofrecen dos ediciones : por un lado una edición sencilla en DVD ; y por otro lado una edición en Bluray.
Planazo de Colin.

El film es peculiar. Cuenta con un reparto de lujo como son : Colin Farrell ; Rachel Weisz ; la jovencita Jessica Barden ; el genial Roger ashton-Griffiths ...
El DVD contiene dos pistas de audio, Castellano e Ingles, ambas en un excelente sonido 5.1. Todo ello acompañado de una pista de subtitulo en Castellano para poder ver el film en versión original.
El formato de imagen del DVD es de 1.85:1 lo que nos permite ver el film en un buen 16/9 en nuestros televisores.
Lanthimos y sus extrañas imágenes.

El apartado de extras es escaso, pero tiene algunas cosilla : Trailer ; un pequeño video " Sobre " Langosta " " y la ficha artística y técnica.
Para seguidores de Lanthimos, muy recomendado. 
Gran trabajo Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: