martes, 20 de diciembre de 2016

BEN-HUR ( 2016 )

Judah Ben-Hur es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama , Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Pues después de escuchar tantas criticas negativas y de verla, tengo que decir que me pareció un film mas decente de lo que escuche. Obvio no llega a la altura del clásico, pero se deja ver.
Dirigida por Timur Bekmambetov , peculiar director que tiene cosillas interesantes.
El reparto, pasable, tenemos a Jack Huston ; Toby Kebbell ; Rodrigo Santoro ; la guapísima y atractiva Nazanin Boniadi ; el bueno de Morgan Freeman ...

Visualmente, no esta mal, la carrera me pareció un poco locura, pero las imágenes de las galeras me gustaron.
Un producto entretenido, que en mi opinión recibió demasiados palos.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: