viernes, 6 de diciembre de 2013

THE CANYONS ( 2013 )

Cinco veinteañeros de Los Ángeles viven en los márgenes de la industria del cine. Christian, un auténtico hijo de papá, pone el dinero para rodar una película de terror de bajo presupuesto en la cual la productora es su asistente Gina y el actor protagonista es el novio de esta última, Ryan. Christian vive con Tara, una exmodelo que tiene una relación con Ryan. Christian, entretanto, se está beneficiando a Cynthia, quien a su vez hizo lo propio con Ryan. Las complicaciones no se harán esperar…

Film  dirigido por Paul Schrader y escrito por Bret Easton Ellis. El film es un horror.
Cuenta con la belleza de una serie de diosas. La protagonista es nada menos que la hermosa Lindsay Lohan, personalmente creo que es una lastima lo de esta chica , porque belleza le sobra, pero ni ha sabido escoger bien sus papeles, ni su ritmo de vida le ha ayudado a triunfar, una autentica lastima ; una guapísima Amanda Brooks ; y guapísima Tenille Houston.

La película no tiene consistencia en ningún momento. Básicamente se trata de juntar a unas mujeres preciosas, ponerles unos planos con poca ropa y pretender conseguir una película, pues no se consigue.
Film malo, que salvo las chicas, no merece la pena ver.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: