domingo, 15 de diciembre de 2013

WITHER ( 2012 )

Ida y Albin son una pareja feliz que se ponen en camino hacia una cabaña en los bosques suecos para pasar unas vacaciones divertidas con sus amigos. Pero bajo las tablas del suelo espera un mal del pasado oscuro de Suecia.

Film dirigido por Sonny Laguna y Tommy Wiklund. Con un guion de lo mas simple y copioso del mundo.
Siempre he dicho que realizar este tipo de films es ( en mi opinión ) una de las mejores formas de adquirir experiencia en rodaje, de conseguir buenas criticas y de pasarlo bien. El guion pues básicamente esta escrito en una noche, ya que es la cosa mas simple del mundo, los diálogos no me gustaron nada de nada, quizás sea cosa del doblaje pero resultan realmente malos.

El reparto ; la guapa Lisa Henni ; Amanda Renberg; Jessica Blomkvist; Anna Henriksson ... todas ellas actrices made in Suecia que están empezando en la interpretación pero que no lo hacen del todo mal ( aunque algo mas de destape hubiera ganado un poco mas el film ).
Visualmente el film es normalito, los planos son muy sencillos y los movimientos de cámara en mas de una ocasión resulta demasiado alocados ( al menos para mi gusto ).

Los maquillajes y los efectos visuales logran su objetivo, que básicamente es lograr que el espectador sienta cierto asco, como siempre digo un par de lentillas hacen maravillas.
Resumen, film del montón, que trata de ir ser un poco bruto.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: