sábado, 28 de diciembre de 2013

DEEP RISING ( 1998 )

En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Genial film escrito y dirigido por Stephen Sommers. La verdad guardo un recuerdo muy bueno de este film, quizás porque me acuerdo de verlo en VHS con su espectacular caratula, quizás por sale la preciosa y entonces poco conocida Famke Janssen ... 
Bueno, comenzare hablando del reparto; nos encontramos con Treat Williams como prota que no hace mal trabajo; la preciosa y musa Famke Janssen que aqui era super jovencita :) ; el genial Jason Flemyng con un papel muy secundon; una espectacular Una Damon ... en fin la verdad todo el reparto es muy acertado.

El film para ser de 1998 la verdad es muy bien, aunque ya se nota que ya se empleaba mucho efecto por ordenador ( cosa que para este tipo de bicho es normal ).
Un clásico de finales de los años 90.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: