miércoles, 25 de septiembre de 2019

CIEN AÑOS DE PERDON ( 2016 )

Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia, España. Su plan es vaciar el mayor número de cajas de seguridad posible y salir por un túnel excavado en uno de los despachos del banco, que comunica con una línea de metro abandonada. Lo que parecía un robo limpio y fácil se complica, y los imprevistos que surgen provocan desconfianza y enfrentamientos entre los dos líderes de la banda.

Siempre me cuesta ver el producto nacional. Por norma general no por su nivel técnico, sino porque considero que el nivel interpretativo es muy deficiente en el 90% ( me estoy quedando corto ) de los actores/actrices.
En este caso se trata de un film dirigido por Daniel Calparsoro y escrito por Jorge Guerricaechevarría ( guionista que tiene cosas muy interesantes ). 
Del reparto nombrar a Luis Tosar ; Rodrigo De la Serna ; Raúl Arévalo ; Jose Coronado ; ...
El film fue una producción Española, Argentina y Francesa. Y una de las productoras responsables fue Vaca Films ( que lleva años teniendo una gran visión ).

La idea podríamos decir que tiene un eje visto muchas veces, un atraco. Apartir de aquí el film evoluciona bien y se deja ver bastante bien. Film interesante.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: