martes, 17 de septiembre de 2019

IT ( 2017 )

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

Pues con motivo de la segunda parte de lo que en mi opinión, sera una "saga". Voy a hablar del film de 2017 que tanto me gustó.
Dirigido por Andy Muschietti quien se hacia con el proyecto gracias a el gran trabajo que realizo en Mamá ( no olvidemos que este es su segundo largometraje ). El film me encantó. Pese a que la duración es larga, se me paso volando el tiempo en el cine y en ningún momento me resulto aburrida ( todo lo contrario que la segunda parte ).

El reparto : tenemos un señor papel de Bill Skarsgard que nos mete el miedo en las venas con sus escenas, con sus movimientos, con su sonrisa, con TODO. Y un grupo de jóvenes actores que lo hacen de lujo; Jaeden Martell ; Jeremy Ray Taylor ; papelazo de Sophia Lillis ; genial Finn Wolfhard ( este chaval es un crack ) ... Un gran reparto.
La parte visual, es un lujo, sin duda tiene muchisimo que ver el trabajo del director ya que tiene muchas tonalidades similares a Mamá.
Una sorpresa enorme de película.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: