martes, 24 de septiembre de 2019

KARATE KID Colección ( BluRay )

En 1984 comenzaba lo que serie una gran saga de la historia del cine y que hace unos años a vuelto a ver la luz gracias a la genial serie Cobra Kai.
Los amig@s de SONY han sacado para todos nosotros esta genial colección de un gran clásico.
La edición que nos presenta SONY esta compuesta de todas las películas de la saga ( las 5 ). Todas ellas en una mas que notable calidad en Blu-Ray. Con una cantidad de pistas de audio realmente sorprendete que hace que no solamente esta edición sirva para España, sino que también para muchos países europeos. Lo mismo sucede con los subtítulos que son incontables.

El apartado de extras no esta nada mal. De los 5 discos solamente tres contienen extras y son, la primera parte , la segunda y la ultima.
El primer disco correspondiente al film de 1984 contiene algunos extras interesantes : El Camino parte 1 y 2 que resultan dos documentables que se ven muy bien ; La Música ; La vida de los Bonsáis ... Para ser sincero son documentales cortos ( de unos 12 minutos ) pero que se ven muy bien.
La segunda película ( el segundo disco ). Tiene un pequeño Making de 6 minutos de duración.
Y por ultimo, el fin final, The Karate Kid contiene un gran numero de extras : Diarios de producción; Lecciones de Chino ; la Música ; Final alternativo y un Making.
En esta saga creo que lo mejor es poder tener esta colección en una cuidada edición y en Blu-Ray.
Gran trabajo amig@s de SONY.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: