domingo, 1 de septiembre de 2019

LA CASA DE PAPEL ( Serie ) ( Piloto )

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Pues finalmente me he decidido a ver esta serie española de la que tanto se lleva hablando en los últimos años.
Tengo que decir, ya lo he dicho mas de una vez, que el problema que un servidor le ve a los productos made in Spain es única y exclusivamente las interpretaciones, aquí son mas o menos aceptables, aunque aun así, creo que resta el nivel de la serie de forma mas que considerable.

La idea me parece muy interesante, no por la idea en si que es algo que hemos visto hasta la saciedad en el cine, sino porque va llevada de forma muy interesante. Lo mismo que los vestuarios/mascaras.
El reparto : tenemos a Úrsula Corberó ( para mi lo mas creíble de la serie ) ; Itziar Ituño; me esta gustando el trabajo de Álvaro Morte ; Pedro Alonso ; ... 
Llevo varios episodios y la verdad, me esta gustando, quizás considero demasiado largos cada capitulo pero aun así, una sorpresa, a ver como va avanzando.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: