viernes, 13 de septiembre de 2019

EL HIJO ( 2019 ) ( 4K )

¿ Qué pasaría si un niño de otro mundo cayera a la Tierra y en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad resultara ser algo mucho más siniestro ?
Con un argumento que no deja de ser el lado opuesto de Superman, se nos presenta el film dirigido por David Yarovesky y producido por James Gunn y cuyo guión realizaron sus hermanos Brian y Mark Gunn.
Personalmente creo que el trabajo que realiza David Yarovesky es realmente notable y mas teniendo en cuenta que viene siendo su segundo trabajo como director de un largometraje.

En el reparto nos encontramos con Elizabeth Banks; David Denman ; Jackson A. Dunn ; Matt Jones ... un pequeño cameo al final del mítico Rooker ...
El film la verdad me sorprendió bastante, no pude verla en el cine y he tenido que esperar a la fantástica edición 4K Ultra HD que nos traen los amig@s de SONY.
Dicha edición viene con dos discos, un Blu-Ray con una calidad de imagen magnifica y un disco 4K que es un autentico lujo.
Tenemos una gran cantidad de pistas de audio : Castellano y Francés en 5.1 HD MA; Dolby Atmos 7.1 en Ingles que si tienes el equipo necesario pareces estar dentro de la película ; Y varias pistas ( Ingles, Castellano ... ) en Dolby Digital 5.1. Todo esto viene acompañado con un sin fin de pistas de subtitulos.

Una de las partes mas interesantes de la edición es el apartado de extras : contiene dos pistas de audiocomentarios, del director David Yarovesky y otra pista con los comentarios del productor. También tenemos un pequeño apartado de extras de Making´s : " La Creación de un nuevo supervillano " ; " El terror de superheroes : un genero radicalmente nuevo " y unas pequeñas entrevistas. Para ser sincero me encantaron los videos, pero me resultaron realmente cortos ( apenas llegan a 10 minutos cada uno).
Un lujo de calidad la edición de SONY.

El film tengo que decir que me sorprendió bastante para bien. Tengo que decir que tiene unas de las imagenes de "muertitis " mas desagradables  que he visto en los últimos años ( concretamente tengo que decir que en una de estas, tubo que apartar la vista de la pantalla por el repelus que daba ).
Gran trabajo como siempre de SONY.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: