viernes, 21 de enero de 2022

DEXTER NEW BLOOD ( Final ) ( Serie )

Pues ya se ha terminado lo que era la nueva temporada de nuestro querido Dexter.



No voy a entrar a valorar si es un final correcto, si es un grandioso final, si es un desastre ... Para mi, bajo mi humilde opinión es un final previsible, entendible y que sabíamos en cierto grado que iba a ser así. Para mi podrían tener un final mucho mucho más interesante si se hubieran estrujado un poco la cabeza, si hubieran querido arriesgar y volverse un poco locos.

Esta nueva temporada resulta entretenida. Michael C.Hall vuelve a demostrar que domina al personaje ; Julia Jones hace un papel decente ; Jack Alcott a mi no me convence pero bueno ... genial como siempre Clancy Brown ;  Johnny Sequoyah ;  un descubrimiento Jamie Chung ; sale poco pero mencionar a Skyler Wright ...



Resumiendo , para todos los que hemos visto Dexter nos hará pasar un rato recordando el paso de nuestro amigo.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: