domingo, 2 de enero de 2022

THE WITCHER ( 2ª Temporada ) ( Primeras Impresiones )

 Pues hace poco nos llegaba la segunda temporada de una de las series de los últimos dos años.



Humildemente tengo que decir que la primera temporada no me gustó nada de nada. La segunda de momento no está mal, aunque me sigue sucediendo lo mismo que la primera, no me engancha, no me llama, no me pide otro episodio al instante.

Volvemos a encontrarnos con el enorme Henry Cavill ( sigo diciendo que no me pega con el personaje, pero sobre gustos ... ) ; Anya Chalotra ( digo lo mismo, no me pega ) ; Freya Allan ( para mi lo mejor de la segunda temporada ) ...



Visualmente tiene cosas interesantes, los decorados digitales resultan notables, las criaturas digitales sigo pensando que son un autentico horror visual para el espectador ...

Pues bueno ... Habrá que terminar la temporada para poder opinar en detalle, pero es una serie que me dice muy poco, una lastima.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: