Pues finalmente hemos terminado las 6 temporadas que forman esta serie. Ignoro si tienen pensado seguir prolongando una serie que están explotando hasta no dar más de sí.
Por un lado resulta entretenida, aunque cuando la empecé a ver Tom Ellis ( el protagonista ) no me convencía lo mas mínimo, tengo que reconocer que a lo largo de la serie va evolucionando y dotando al personaje de un carisma bastante importante. Lauren German por el contrario le sucede todo lo contrario, comienza muy fuerte y a medida que la serie avanza va perdiendo fuelle. Lesley-Ann Brandt sin duda lo mejor de toda la serie, su personaje ( mi favorito de la saga Lucifer ) tiene mucho que enseñar. Lo hacen muy bien : Kevin Alejandro ; D.B. Woodside ; me encanto el trabajo de Aimee Garcia ; supersimpatico el trabajo que hace la pequeña Scarlett Estevez ; Tricia Helfer también da bastante ; Inbar Lavi ...
Humildemente creo que tenemos muchos muchos capítulos que sobran, no aportan nada y resultan aburridos y cansinos y para mi, seis temporadas es demasiado para una serie de estas características y más teniendo en cuenta que apenas cambias nada de la linea argumental de la serie.
Resumiendo, es una serie que se deja ver, que tiene cositas, pero que la han ido renovando como la gallina de los huevos de oro.
PUNTUACIÓN : @@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario