viernes, 21 de enero de 2022

MATRIX RESURRECTIONS ( 2021 )

Thomas Anderson lleva una vida normal, en una empresa de videojuegos, pero tiene problemas para diferenciar lo que es real de lo que no lo es. Pronto decidirá seguir una vez más al conejo blanco.



Dirigida por Lana Wachowski y creada por L@s Wachowski. 

Estamos hablando de un film que para mí y creo que para muchas personas supuso un antes y un después en la industria de la ciencia ficción , de los efectos digitales y de los movimientos de cámara. Y ver que ahora se destroza de esta manera todo lo anteriormente creado, me resulta penoso y toda una desgracia.



El reparto : volvemos a tener al bueno de Keanu Reeves ; Carrie-Anne Moss ; Neil Patrick Harris que me encanta como actor pero no entiendo que demonios pinta en la película ; Jessica Henwick de lo más interesante del film ; Priyanka Chopra para abrir industria ; Christina Ricce totalmente secundaria ... En fin todos los personajes son malos malos malos, mal definidos, mal creados ... Un caos.

Pensamiento de los guionistas ...


Visualmente, estamos ante un film de "Zombies" cubre, con planos generales mal filmados, escenas de acción poco llamativas, coreografías lentas y mal definidas ... Resumiendo, una autentica basura.

Sin ninguna duda una de las grandes decepciones de los últimos años. Para hacer esto mejor no tocar nada.

PUNTUACIÓN : @ 

No hay comentarios: