sábado, 22 de enero de 2022

THE WITCHER ( 2ª Temporada ) ( Serie )

Pues al fin he terminado de ver la segunda temporada de esta serie. Voy hablar claramente, si la primera temporada no me gustó, esta aún ha bajado todavía más mi opinión de esta serie.



Capítulos muy largos, miles de partes que no enganchan, personajes totalmente absurdos, diálogos malos ...

Mucha gente adora el trabajo que hace Henry Cavill como Geralt de Rivia pero a mi me sucede justamente lo contrario, creo que no esta a la altura del personaje ni de lejos, las coreografías de lucha son malas hasta decir basta. Me gustó bastante el trabajo de Freya Allan. Horrible el personaje de Joey Batey, horrible, odioso, aburrido ...



Resumen, la temporada se me hizo pesada, aburrida, lenta ...

Pero sobre gustos ...

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: