viernes, 13 de mayo de 2022

CLARICE ( Serie ) ( Piloto )

La agente del FBI Clarice Stirling vuelve a trabajar en 1993, un tiempo después de atrapar al asesino en serie Bufalo Bill. 



Adaptación o continuación de " El Silencio de los Corderos ". Ha decir verdad me ha parecido sorprendente ver que una serie de estas características apenas haya tenido campaña publicitaria y promoción. Increíble.

Como protagonista que desempeña el papel de Clarice tenemos a Rebecca Breeds, llamarme raro, pero cada vez que la veo estoy viendo a la presidente de Madrid ... genial el trabajo del grandote Michael Cudlitz ; el bueno de Kal Penn ; genial Jayne Atkinson ; Nick Sandow ... La verdad todo el reparto lo hace muy bien.



La serie esta muy bien realizada. Lo poco que llevo visto me esta gustando, pero creo que el camino que van a seguir es un poco ... erróneo para lo que queremos ver. Lo quieren hacer diferente y bajo mi opinión es un error, pero a ver como avanza.

De momento, toda una sorpresa.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: