Tirso Abantos es un ex militar retirado que vive solo, en un barrio conflictivo y trabajando en su ferretería. Tras un incidente en su familia se vera obligado a hacerse cargo de su nieta Irene, que se ha metido en un buen lio.
Pues hace poco que he decidido darle una oportunidad a esta propuesta de nuestro país. Siempre he dicho que me cuesta mucho ver películas y series españolas, no por su calidad, sino porque el nivel del 90% de las interpretaciones me resulta muy muy poco creíbles.
En el reparto nos encontramos con José Coronado que va resultando más creíble a medida que el piloto avanza ; una joven Nona Sobo ( que estoy seguro que va dar mucho que hablar ) ; María de Nati ; espectacular el papel que nos deja en el piloto Luis Zahera que da un gancho al piloto que sin él probablemente bajaría el nivel un 60% ...
Visualmente está bien realizada. El guión pues me resulta poco interesante, poco novedoso y es un genero que no me llama lo más mínimo, digo lo mismo de muchos momentos que no vienen a cuento, que no tienen sentido ninguno y que resultan hasta absurdos.
La verdad, para ser un piloto se deja ver. A ver como avanza.
PUNTUACIÓN : @@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario