lunes, 30 de mayo de 2022

STRANGER THINGS ( 4ª Temporada ) ( Piloto )

Pues ya tenemos aquí la nueva temporada de una de las series de los últimos años, con mucha diferencia.



Tengo que decir que siento un especial cariño por esta serie ( por varios motivos ) por lo que esperaba con ganas esta nueva temporada.



La serie sigue siendo un producto con mucho gancho, el piloto me ha gustado y creo que es muy interesante el nuevo enfoque o camino que pretender darle a esta nueva temporada. Si tengo que poner un punto negativo es que cada vez los personajes que tantos buenos momentos nos han dejado, van creciendo a pasos agigantados y esto siempre rompe un poco la "Magia".



Algunos de los nuevos personajes son muy muy buenos y estoy seguro que nos van a traer momentos espectaculares a los espectadores.



Sin duda el universo Stranger Things tiene mucho que contarnos.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: