sábado, 28 de mayo de 2022

VENECIAFRENIA ( 2021 )

Los turistas están apagando de la luz de una de las ciudades más bonitas de la Tierra, Venecia. Un grupo de turistas españoles viajan a Venecia con la intención de divertirse, pero se verán envueltos en los problemas de los residentes de la ciudad, que creen que el turismo está acabando con su hogar.



Pues finalmente la he visto, el mismo día que era estrenada en Amazon ( vemos que finalmente las plataformas son el futuro y un futuro prometedor para los estrenos de nuevas obras ).

Personalmente admiro bastante el trabajo de Álex de la Iglesia ya que es de los pocos directores que siguen apostando por el género de terror ( siempre lo ha echo ) y que hace lo que quiere y como quiere.

Dicho esto, la película me ha defraudado bastante. Empezando por el guión, de verdad no podemos inventar algo mejor que un grupo de turistas españoles que van a Venecia única y exclusivamente a emborracharse ... y que para colmo son muy cortitos ... En fin ...



El reparto : me ha gustado el trabajo de Silvia Alonso ; espectacular Armando De Razza ; pasable Ingrid García Jonsson ; Goize Blanco ; el trabajo de los chicos es malísimo ; muy bien Caterina Murino ; bien Enrico Lo Verso ; genial Cosimo Fusco ... Una vez más sigo diciendo que el nivel de interpretaciones de nuestro país deja mucho mucho que desear.

Visualmente, pues teniendo en cuenta que tienes la fortuna de rodar en Venecia creo que va muy poco aprovechado, me gusto mucho la dirección artística, me gusto mucho muchos de los vestuarios ... Pero me esperaba mucho más. Veo muchas partes del film sin apenas sentido y muy poco interesantes, la fiesta " Rave " esta totalmente fuera de lugar ...



En resumen, aplaudo el trabajo de Álex pero creo que tiene conocimientos y nivel para hacer algo mucho mejor.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: