lunes, 23 de mayo de 2022

ETERNALS ( 2021 )

Los Eternals son una raza de inmortales con poderes sobrenaturales, han vivido en la Tierra durante miles de años en secreto. Una amenaza les hará salir de su "anonimato".



Pues finalmente he visto uno de los films mas comentados del 2021. Ya hace bastantes años que este tipo de films me suelen aburrir bastante, porque ves más de lo mismo, efectos efectos efectos y más efectos sin apenas sentido.

En el caso de este film pues bueno, parte de una idea interesante pero una vez más todo se centra en ser una superproducción, con super reparto, con super efectos ...

El reparto : tenemos a Angelina Jolie como siempre ; Kit Harington ( que conocemos todos como Snow en Juego de Tronos ) ; la guapa Gemma Chan ; el siempre genial Ma Dong-seck ; Richard Madden ; Salma Hayek ... Vamos un señor reparto.



La duración como es norma últimamente es excesiva, el film tiene muchos momentos que aburren, que resta ritmo al metraje y que hace que el espectador en más de un momento pierda el interés de lo que esta viendo.

Entretenida, si. El film está dirigido por la joven Chloé Zhao que la verdad realiza un trabajo importante.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: