jueves, 9 de junio de 2022

AMIGOS DE MÁS ( 2013 )

Wallace acude a una fiesta a casa de su amigo Allan, Wallace ha terminado una relación y está tratando de volver a entender la vida. En la fiesta conoce Chantry , la prima de Allan, y descubre que con esta chica tiene una conexión especial.



Film dirigido por Michael Dowse que he descubierto de casualidad, gracias en este caso a HBO.



He decir que la verdad tiene una temática muy común, que ya hemos visto muchas veces, con alguna parte de guión rara, pero cuenta con un reparto que consiguen llevar toda la película de una manera increíble.

El reparto : nos encontramos con Harry Potter, Daniel Radcliffe que nos deja un señor papel y que demuestra que es mucho más que Potter ; una espectacular Zoe Kazan que nos deja un papel realmente increíble, mágico y que engancha desde el minuto uno ; un papel increíble de Adam Driver ( que conocemos de la saga Star Wars ) ; la guapa Mackenzie Davis ; genial el papel de Megan Park ; breve papel de Sarah Gadon ... la verdad, todos/as están de 10.



Los diálogos son muy surrealista pero cuadran a la perfección, vemos mil imágenes que nos transmitirán muy buena onda, mil momentos que nos traerán recuerdos ... En fin, creo que el film tiene algo que lo hace especial.



Toda una sorpresa que me ha gustado mucho. Y muchas frases muy buenas " si eres afortunado, ocurre una vez en la vida " ...

PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: