viernes, 3 de junio de 2022

X ( 2022 )

En 1979 un grupo de "cineastas" decide hacer una película para adultos en lo más profundo de Texas. Pero pronto todo se tercera y tendrán que luchar por sus vidas.



Pues vista la película que tanto he escuchado decir que era una maravilla, y como casi siempre, decepción bastante grande.

Dirigida por el peculiar director Ti West ( que todo lo que he visto de él no es que me haya encantado... ). El guión pues ha decir verdad va agarrado con pinzas porque es sencillo y simple no, lo siguiente.



El reparto, para mi es lo mejor. tenemos a la peculiar Mia Goth que nos deja muchas impactantes escenas ; la jovencita y siempre genial Jenna Ortega ( esta chica desde que la ví en You dije que iba a tener una señora carrera y se va cumpliendo ) ; Brittany Snow que nos deja un señor papel ; genial Martin Henderson ; Kid Cudi ; Stephen Ure ...

El film es raro, desde un punto de vista de guión tiene muchas partes de decir " pero pero ... " que no son muy explicables ; no se corta a la hora de presentarnos imágenes y tiene mil homenajes a películas de terror, la primera gran homenajeada es sin duda alguna " La Matanza de Texas ".



Me esperaba mucho más, si, me esperaba otro guión, si. Pasas un rato entretenido, si.

Las caracterizaciones me parecieron realmente malas, todo sea dicho.

PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: