lunes, 6 de junio de 2022

STRANGER THINGS ( 4ª Temporada ) ( 1ª parte )

Pues ya hemos devorado la primera parte de esta nueva temporada.



Sin duda es una de las series de los últimos años con mucha diferencia. En lineas generales me ha gustado mucho esta nueva tanda, me atreviera a decir que vuelve a recuperar el gancho de las dos primeras temporadas.



El reparto : pues Finn Wolfhard , Noah Schnapp , Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se nos hacen mayores y eso se nota mucho ; Millie Bobby Brown genial y cambiando sus registros ; Sadie Sink sin duda ha conquistado a todos los fans con su fuerza desde que ha aparecido en la serie ; genial como siempre David Harbour ; genial Joe Keery que sin duda es uno de los personajes que más cariño le tenemos todos ; bien Natalia Dyer ( que sigue delgada delgada ) ; Winona Ryder que podemos decir de ella aquellos que hemos crecido con sus películas ; el bueno de Matthew Modine ; genial Brett Geiman ; genial una vez más el trabajo y el personaje de Maya Hawke ; impresionante el personaje y el trabajo que nos deja Joseph Quinn sin duda va ser de los personajes de la serie y de la temporada ; citar a Grace Van Dien ... En resumen un señor reparto.



Visualmente, pues que podemos decir de esta serie que no hayamos dicho con anterioridad. Larga vida a los años 80, es la mejor forma de resumir la parte visual de esta serie. 



La música sigue aportando un personaje más que consigue que cada momento pegue a la perfección con lo que nuestros oídos están escuchando.



Resumiendo, me ha gustado mucho volver a ver las aventuras de nuestros amigos/as. Ojalá la disfrutes como yo.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: