miércoles, 1 de junio de 2022

ANIMALES FANTÁSTICOS : LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE ( 2022 )

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Grindelwald esta intentando cambiar el curso de la Magia y de todo, tratara de detenerlo por todos los medios.



Dirigida por David Yates. Se nos presenta otra entrega de la Saga : Animales Fantásticos. Personalmente el film me ha dejado totalmente indiferente.

El reparto : Jude Law nos deja un señor papel como Dumbledore ; Eddie Redmayne que sigo diciendo que no convence nada de nada ; genial trabajo de Dan Fogler ; me gusto mucho el trabajo de Jessica Williams ; Mads Mikkelsen estrena su papel de Grindelwald ... ma ha gustado, si, pero no llega ni a la suela de los zapatos del antiguo Grindelwald.



Visualmente, pues tenemos muchas cosas magnificas, desde las partes de Hogwarts que a todo fan de la saga Harry Potter nos encanta ver por cortas que sean ; muchas partes digitales muy llamativas ... sin duda un nivel notable.



El film tiene partes que son auténticamente vergonzosas, la parte de los movimientos de cangrejo, es lo más ridículo que he visto en mucho mucho mucho tiempo.

Una más para el universo Potter.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: