jueves, 25 de agosto de 2022

LA REINA DE LOS CONDENADOS ( 2002 )

El legendario vampiro Lestat sale a la luz después de mucho tiempo. Ha decidido reinventarse con una nueva personalidad, una estrella del rock que triunfa en todo el mundo.



Pues partiendo de la idea inicial que la magnifica escritora Anne Rice nos presento con sus Crónicas Vampiricas y después del éxito de Entrevista con el Vampiro, algunos productores iluminados decidieron saltarse el segundo libro y pasar directamente al tercero, como era de esperar surgió un film malo, malo.

Dirigida por Michael Rymer que supongo que se encontró con la obligación de realizar lo que le presentaba la compañía, se nos presenta esta nueva obra de vampiros que falla por todos lados.



El reparto, un espanto , terrible el papel de Stuart Townsend en su personaje de Lestat ; lo mejor la joven Aaliyah que tristemente fallecería a lo largo del film a una prontisima edad ; Marguerite Moreau ; un horror el papel de Vincent Pérez ; genial Claudia Black ...

Visualmente la creación de personajes es horrorosa, nada fiel al libro, poco visuales, poco llamativos ... En fin, una lastima.



Es cierto que el film nos deja algún que otro plano interesante, pero queda siempre en querer y no poder.

Una lastima lo que hicieron aquí.

PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: