lunes, 1 de agosto de 2022

MORBIUS ( 2022 )

Morbius sufre una enfermedad desde niño, a medida que se hace mayor se convierte en un exitoso doctor, cree descubrir una cura, pero lejos de curarse se convierte en algo sorprendente.



Pues finalmente he visto otra de las películas del Universo Marvel. Es increíble el partido que le han sacado y que le van a seguir sacando a los cómics, por un lado me alegro ya que se trata de una fuente muy importante a la hora de crear films ( y existen cómics increíbles para ello ) por otro ... me da lastima que se demuestra las pocas ideas originales que tienen los guionistas en estos momentos.

Dirigida por Daniel Espinosa que nos deja un notable trabajo en la dirección. Con un guión que bueno, se deja ver ( la verdad me esperaba algo mucho peor ).



En lineas generales el film me gustó mas de lo que me esperaba.

El reparto : Jared Leto que sigue sin decirme absolutamente nada ; Matt Smith ; la guapa  Adria Arjona ; el siempre genial Jared Harris ... Un reparto notable.



Visualmente pues bueno, una vez más abusan demasiado de los efectos digitales y nos dejan alguna que otra escena que la verdad es notable a nivel visual.

Se deja ver.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: