miércoles, 24 de agosto de 2022

THE BLACK PHONE ( 2021 )

Un sádico mantiene a un niño de 13 años secuestrado. Con un teléfono situado en la pared el niño se comunica con las antiguas víctimas del sádico, los cuales quieren ayudarlo.



Finalmente he podido ver uno de los films que mas expectativas genero durante estos últimos meses.

Dirigida por Scott Derrickson que nos deja un gran trabajo en la dirección. El guión es bueno, resulta muy atrayente y engancha desde el minuto uno, si bien es cierto que vemos muchos elementos de otras películas pero de forma un tanto diferente.



El reparto : tenemos al siempre genial Ethan Hawke ( que parece que se ha enganchado a estos papeles ) ; me gustó mucho el trabajo del joven Mason Thames ; Miguel Cazarez Mora nos deja un papel simpático aunque su personaje no se explica muy bien ; genial el trabajo de la joven Madeleine McGraw ; impresionante Jeremy Davies ... Un gran equipo.

Visualmente, es el punto fuerte. Por un lado cuenta con una postproducción oscura, tétrica que le proporciona el color ideal al film. Por otro lado las mascara le dan algo al film, aunque no son nada del otro mundo, resulta muy muy llamativas, las hemos visto antes muchas veces pero no de la manera que va ejecutada aquí, un gran trabajo de diseño.

El chubasquero ...


La musica es magnifica, un apartado que le da un plus importante al film.

En resumen, film interesante, que se deja ver muy bien y que sin duda, tiene que ver.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: