miércoles, 24 de agosto de 2022

THE RIVER ( Serie ) ( Piloto )

Emmet Cole es un experto en vida salvaje y toda una celebridad. Desaparece en la Amazonia y un equipo de rescate intentara encontrarlo y grabarlo todo.



Serie del 2012 que estoy volviendo a ver. En su día fue una serie que me gusto mucho, ahora que la estoy refrescando me sigue pareciendo un producto realmente interesante y muy novedoso para tener ya diez años a sus espaldas.

En el reparto nos encontramos con : la guapa Eloise Mumford ; la joven Paulina Gaitán ; Joe Anderson ; Leslie Hope ; el siempre genial Paul Blackthorne ; ... Un buen reparto.

Visualmente tiene muchas cositas, las localizaciones, las ideas, ver como va realizada desde el punto de vista de un reality ...



Siempre recomiendo esta serie que paso sin pena ni gloria, que fue cancelada en su primer temporada y que no termino de convencer, pero a un servidor le gusta.

Creo que te podría gustar.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: